Un merecido homenaje a las mamitas de Santa María de Huachipa

Nota de prensa
Madres de Santa María de Huachipa disfrutaron de una emotiva celebración organizada por la municipalidad
Evento día de la madre
Evento día de la madre
Evento día de la madre
Evento día de la madre
Evento día de la madre

Fotos: Oficina de Imagen Institucional

10 de mayo de 2026 - 2:02 p. m.

La Municipalidad de Santa María de Huachipa realizó una gran celebración en homenaje a las madres de nuestro centro poblado, quienes disfrutaron de una tarde llena de música, premios y momentos de alegría junto a sus familias.

Con mucha alegría y emoción, decenas de madres participaron de esta significativa actividad preparada especialmente para reconocer el amor, esfuerzo y dedicación que realizan día a día en sus hogares.

Durante la celebración, las asistentes disfrutaron de un show musical a cargo de Fito Ramírez, además de divertidos sorteos, entrega de premios y muchos regalos, en un ambiente de unión y confraternidad que reunió a vecinos y familias de distintos sectores del centro poblado.

Este homenaje buscó brindar un merecido reconocimiento a todas las mamitas huachipanas, quienes con su esfuerzo y cariño cumplen un rol fundamental en el desarrollo de sus familias y de toda la comunidad.

De esta manera, la Municipalidad de Santa María de Huachipa reafirma su compromiso de seguir promoviendo espacios de integración, reconocimiento y bienestar para nuestras madres, fortaleciendo los lazos de unión entre todos los vecinos.