Un merecido homenaje a las mamitas de Santa María de Huachipa
Nota de prensaMadres de Santa María de Huachipa disfrutaron de una emotiva celebración organizada por la municipalidad





Fotos: Oficina de Imagen Institucional
10 de mayo de 2026 - 2:02 p. m.
La Municipalidad de Santa María de Huachipa realizó una gran celebración en homenaje a las madres de nuestro centro poblado, quienes disfrutaron de una tarde llena de música, premios y momentos de alegría junto a sus familias.
Con mucha alegría y emoción, decenas de madres participaron de esta significativa actividad preparada especialmente para reconocer el amor, esfuerzo y dedicación que realizan día a día en sus hogares.
Durante la celebración, las asistentes disfrutaron de un show musical a cargo de Fito Ramírez, además de divertidos sorteos, entrega de premios y muchos regalos, en un ambiente de unión y confraternidad que reunió a vecinos y familias de distintos sectores del centro poblado.
Este homenaje buscó brindar un merecido reconocimiento a todas las mamitas huachipanas, quienes con su esfuerzo y cariño cumplen un rol fundamental en el desarrollo de sus familias y de toda la comunidad.
De esta manera, la Municipalidad de Santa María de Huachipa reafirma su compromiso de seguir promoviendo espacios de integración, reconocimiento y bienestar para nuestras madres, fortaleciendo los lazos de unión entre todos los vecinos.




