Resolución de Alcaldía N.° 279-2026-MPF/A
17 de junio de 2026
SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO: DECLARAR IMPROCEDENTE, la solicitud de revisión y adecuación del grupo ocupacional, solicitado por la servidora DORA LUZ RACCHUMI BARRETO, de conformidad con lo expuesto en el artículo 60° del Reglamento del Decreto Legislativo N° 276, y por los fundamentos expuestos en la presente resolución.
ARTÍCULO SEGUNDO: NOTIFICAR la presente Resolución a la servidora DORA LUZ RACCHUMI BARRETO, al despacho de Alcaldía, Gerencia Municipal, Oficina General de Administración, Oficina de Gestión de Recursos Humanos, y demás áreas competentes de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe.
ARTÍCULO TERCERO: ENCARGAR a la Oficina General de Atención al Ciudadano y Gestión Documentaria de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe la distribución y/o notificación de la presente y a través de la Oficina de Tecnologías de la Información, la publicación en la Plataforma Digital Única del Estado Peruano https://www.gob.pe/muniferrenafe.
REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE, CÚMPLASE Y ARCHIVESE.
