Acuerdo de Concejo N.° 091-2026-CMPF
20 de mayo de 2026
SE ACORDÓ:
ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR, por unanimidad el pedido de la Regidora de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe, MARTHA ESMERALDA DE LA OLIVA BONILLA, quien solicita a la Gerencia Municipal un informe detallado del estado situacional del proyecto de Seguridad Ciudadana y así mismo de su funcionamiento.
ARTÍCULO SEGUNDO: NOTIFICAR el presente Acuerdo a la Regidora de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe, MARTHA ESMERALDA DE LA OLIVA BONILLA, para conocimiento.
ARTÍCULO TERCERO: NOTIFICAR, el presente Acuerdo Municipal al despacho de Alcaldía, Gerencia Municipal, Sala de Regidores; y demás áreas competentes de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe.
ARTÍCULO CUARTO: ENCARGAR a la Oficina General de Atención al Ciudadano y Gestión Documentaria de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe la distribución y/o notificación de la presente y a través de la Oficina de Tecnologías de la Información, la publicación en la Plataforma Digital Única del Estado Peruano https://www.gob.pe/muniferrenafe
REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE, CÚMPLASE Y ARCHÍVESE.
