Acuerdo de Concejo N.° 092-2026-CMPF
20 de mayo de 2026
SE ACORDÓ:
ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR, por unanimidad el pedido del Regidor de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe, SEGUNDO ANDRÉS DÍAZ OSORIO, quien solicita que se lleve a cabo una mesa de trabajo en donde se encuentre presente el Gerente de Administración Tributación, para que explique los procedimientos administrativos correspondientes al pago de tributos y sobre la existencia de posibles exoneraciones a personas de bajos recursos económicos.
ARTÍCULO SEGUNDO: NOTIFICAR el presente Acuerdo al Regidor de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe, SEGUNDO ANDRÉS DÍAZ OSORIO, para conocimiento.
ARTÍCULO TERCERO: NOTIFICAR, el presente Acuerdo Municipal al despacho de Alcaldía, Gerencia Municipal, Sala de Regidores, Gerencia de Administración Tributaria; y demás áreas competentes de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe.
ARTÍCULO CUARTO: ENCARGAR a la Oficina General de Atención al Ciudadano y Gestión Documentaria de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe la distribución y/o notificación de la presente y a través de la Oficina de Tecnologías de la Información, la publicación en la Plataforma Digital Única del Estado Peruano https://www.gob.pe/muniferrenafe
REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE, CÚMPLASE Y ARCHÍVESE.
