Resolución de Alcaldía N.° 250-2026-MPF/A

25 de mayo de 2026

SE RESUELVE:

ARTÍCULO PRIMERO: FORMALIZAR la AUTORIZACION a la Procuradora Pública Municipal, Abg. Nancy María Jaramillo Alarcón, para que, en uso de sus atribuciones, accione y logre la reversión automática del bien inmueble municipal, ubicado en la calle Prolongación Grau N° 160 de la Unidad Vecinal Tupac Amaru, donde funciona la escuela de Arte y Cultura de Ferreñafe.

ARTÍCULO SEGUNDO: NOTIFICAR, la presente resolución al despacho de Alcaldía, Gerencia Municipal, Oficina General de Administración, Procuraduría Pública Municipal, y demás áreas competentes de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe.

ARTÍCULO TERCERO: ENCARGAR a la Oficina General de Atención al Ciudadano y Gestión Documentaria de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe la distribución y/o notificación de la presente y a través de la Oficina de Tecnologías de la Información, la publicación en la Plataforma Digital Única del Estado Peruano https://www.gob.pe/muniferrenafe

REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE, CÚMPLASE Y ARCHÍVESE.

Vista preliminar de documento Resolución de Alcaldía N° 250-2026-MPF/A

Resolución de Alcaldía N° 250-2026-MPF/A

PDF
758.2 KB