Resolución de Alcaldía N.° 231-2026-MPF/A

12 de mayo de 2026

SE RESUELVE:

ARTÍCULO PRIMERO: AUTORIZAR, el viaje a la ciudad de Lima al Señor Alcalde de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe Lic. POLANSKI CARMONA CRUZ, por un (01) día, el 14 de mayo de 2026, para participar de una reunión de trabajo en el marco de la Ruta Turística “Caminos del Papa León XIV” que se llevará a cabo en la Sala 4 del piso N° 07 de la sede Miraflores de la Presidencia del Concejo de Ministros.

ARTÍCULO SEGUNDO: ENCARGAR el Despacho de Alcaldía a la Regidora de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe, Abg. MARTHA ESMERALDA DE LA OLIVA BONILLA, mientras dure la Comisión del Titular.

ARTÍCULOTERCERO: ENCARGAR a la Oficina General de Administración, en coordinación con la Unidad Funcional de Tesorería de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe, asigne los viáticos como corresponde al Alcalde de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe, Lic. Polanski Carmona Cruz.

ARTÍCULO CUARTO: NOTIFICAR la presente Resolución a Alcaldía, Gerencia Municipal, Oficina General de Administración, Unidad Funcional de Tesorería, y demás áreas competentes de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe.

ARTÍCULO QUINTO: ENCARGAR a la Oficina General de Atención al Ciudadano y Gestión Documentaria de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe la distribución y/o notificación de la presente y a través de la Oficina de Tecnologías de la Información, la publicación en la Plataforma Digital Única del Estado Peruano https://www.gob.pe/muniferrenafe
REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE, CÚMPLASE Y ARCHÍVESE.

Vista preliminar de documento Resolución de Alcaldía N° 231-2026-MPF/A

Resolución de Alcaldía N° 231-2026-MPF/A

PDF
948.8 KB