Convocatoria CAS 002-2022-MPDAC/YHCA

La  Municipalidad Provincial Daniel Alcides Carrión convoca  a la ciudadanía en General a participar en la  Convocatoria CAS 002-2022 a desarrollarse según el cronograma establecido en las bases de la presente.

Por lo que indica, la presente convocatoria tiene como finalidad establecer PROCEDIMIENTO Y ORIENTACION respecto a las acciones  referidas al proceso de selección para la contratación de personal requerido por la Municipalidad Provincial Daniel Alcides Carrión, en el marco de lo dispuesto en la septuagésima segunda y septuagésima tercera disposición complementaria  Final de la Ley Nº 31365 - Ley de Presupuesto del Sector Publico para el año fiscal 2022.

Así mismo el proceso del concurso publico se desarrollara de acuerdo a lo establecido en el Decreto Legislativo Nº 1057, Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios - CAS su reglamento y sus modificatorias.

Los postulantes en general a fin de evitar inconvenientes que perjudiquen los procesos de postulación, agradecemos se sirven revisar las Bases de Postulación en cada caso, a fin de efectuar un correcto registro.


BASES, ANEXOS, RESULTADOS Y OTROS DE LA PRESENTE CONVOCATORIA:















Contacto
WhatsApp
Escribir o llamar para absolver tus dudas respecto a la Convocatoria

Nuestro número:
918167422

Noticias relacionadas

Sigue nuestras redes sociales