La Municipalidad Provincial de San Miguel, hace de conocimiento a toda la población sanmiguelina sobre las normas de prevención y lucha contra el COVI -19 (Coronavirus). A fin que puedan estar informados respecto a esta pandemia que viene asolando a gran parte del mundo.

De igual modo se solicita a los pobladores evitar el contacto, como estrechar las manos, saludos como besos y se les recomienda taparse al toser y lavarse las manos de forma constante.

Asimismo, mediante Resolución Ministerial N° 055-2020-TR, del Ministerio de Trabajo, “La Dirección General de Derechos Fundamentales y Seguridad y Salud en el Trabajo propone la aprobación de una guía para la prevención del coronavirus en el ámbito laboral, que oriente a los/las empleadores/as y a los/as trabajadores/as para prevenir los efectos del coronavirus en el trabajo", refiere el documento.

Ante cualquier emergencia se debe llamar a la línea gratuita 113 desde cualquier operador de telefonía fija o móvil, escribir al WhatsApp 952842623 o al correo infosalud@minsa.gob.pe. Con atención las 24 horas de los 365 días del año.

¡San Miguel luchando contra el coronavirus!

#MuniProvincialSanMiguel #UnidosPorElDesarrollo

URL: https://www.gob.pe/coronavirus