Alcalde provincial participa de taller para agricultores del subsector de Sáncor

Nota de Prensa

14 de enero de 2022 - 8:13 a. m.

Ayer desde la Junta de Regantes del Subsector en el caserío Sáncor, el alcalde provincial, Ing. Nelson Mio Reyes, participó muy de cerca con los agricultores en el taller denominado: “Mejoramiento del servicio de provisión de agua para riego del sistema de riego  del subsector Sáncor, en el distrito de Chulucanas, Provincia de Morropón, en la región de Piura”.
Dicho taller fue organizado por la Consultora F&G – FCHO por encargo del Proyecto Especial Hidroenergético e Irrigación del Alto Piura, pues este sector forma parte del IV componente del proyecto del Alto Piura.
El evento contó también con la presencia de los ingenieros Alex García García, Franklin Chero Olivos del PEIHAP. Además del presidente de la Junta de Usuarios del Alto Piura, Prof. Arnulfo Adrianzén Juárez  y el Sr. Víctor Manuel Juárez Nima, presidente de la comisión de usuarios del sector Sáncor.
La autoridad provincial, resaltó el compromiso de seguir trabajando por todos los agricultores, de todas las subcuencas y  juntas de regantes pues, ellos cumplen un rol importante para la obtención de alimentos de primera necesidad. Asimismo, expresó que seguirá buscando coordinaciones con el gobierno central como Ministerio de Agricultura y Riego, PSI y todos los entes en bien de la agricultura en esta zona del Alto Piura que corresponde a nuestra provincia de Morropón.