Pronto se dará inicio al proyecto de pistas y veredas en el terreno del Hospital de Chincheros.

Nota Informativa
Esta reunión se dio con la finalidad de dar reconocimiento al terreno y las calles que serán pavimentadas para dar inicio al proyecto del Hospital Chincheros.
Pronto el Hospital Chincheros será una realidad.

17 de mayo de 2022 - 4:00 p. m.

El alcalde de la provincia de Chincheros se reunió, hoy en la mañana, con los profesionales del equipo técnico del Gobierno Regional de Apurímac conformados por el gerente de la Sub Región Chincheros, residente, supervisor y arquitecto de obra, a fin de verificar el terreno y coordinar asuntos técnicos para el inicio de la obra “Creación del servicio de transitabilidad vehicular y peatonal en la Av. El Sol, Av. Los sauces y Av. Blanquillo durazno, en el centro poblado de Llimpe del distrito de Chincheros - provincia de Chincheros - departamento de Apurímac” con CUI 2459392 y un costo de inversión total de S/. 2,290,701.94 soles.
 Esta reunión se dio con la finalidad de dar reconocimiento al terreno y las calles que serán pavimentadas para dar inicio al proyecto del Hospital Chincheros. Se prevé que el inicio de la obra de pistas y veredas se dará para fines del mes de mayo.