Reunión entre la Municipalidad Distrital de Chilca y representantes de SENATI para promover la educación técnica en la zona

Nota de prensa
doc
doc
doc

Fotos: Municipalidad Distrital de Chilca

Oficina de Imagen Institucional

15 de octubre de 2025 - 11:22 a. m.

El alcalde del distrito de Chilca, Sr. Félix Abdias Choquehuanca Quezada, en compañía del Subgerente de Educación, Cultura, Deporte y Juventud, sostuvo una importante reunión con representantes del SENATI, entre ellos el Sr. Christian A. Zapatel García, Jefe Nacional de la Unidad de Servicios Empresariales, y la Lic. Vanessa De la Cruz Montero, Supervisora del Programa.
Durante el encuentro, los representantes de SENATI presentaron la oferta educativa de la institución, que incluye 72 carreras técnicas en diversas especialidades, orientadas a satisfacer la demanda del sector productivo.
Esta reunión permitió, además, coordinar acciones conjuntas como la realización de ferias vocacionales e intervenciones en las instituciones educativas del distrito de Chilca, con el objetivo de desarrollar cursos y talleres dirigidos a los jóvenes del distrito.
Asimismo, se acordó seguir coordinando para poder difundir las carretas que ofrece SENATI en la Provincia de Cañete
[ Entérate de todos los reportes, eventos, notas de prensa y comunicados que emitimos en tiempo real, 𝗦𝗨𝗦𝗖𝗥𝗜𝗕𝗜𝗘́𝗡𝗗𝗢𝗧𝗘 𝗮 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼 𝗰𝗮𝗻𝗮𝗹 𝗲𝗻 𝗪𝗵𝗮𝘁'𝘀 𝗔𝗽𝗽 https://whatsapp.com/channel/0029VagDifQDJ6H77mHX7P2T ]