Colocan primera piedra para construcción de una losa deportiva en el sector de Shia Shia

Nota de Prensa
La obra cuenta con una inversión de S/576 602 en un área total de construcción de 2,250.00m2

12 de agosto de 2022 - 3:35 p. m.

La Municipalidad Provincial de Chanchamayo, realizo la colocación de la primera piedra para la construcción de una losa deportiva en el sector Shia Shia - Río Toro, que beneficiara a los vecinos de este sector, quienes podrán tener un nuevo e implentado espacio recreativo.

Esta importante obra cuenta con una inversión de S/576,602.00 en un área total de construcción de 2,250.00m2, asimismo la losa deportiva contará con diversos espacios como: tribunas, cerco perimétrico, módulo de servicios higiénicos y vestuarios. Durante la primera piedra de la losa deportiva, el alcalde de Chanchamayo Ing. Eduardo Mariño manifestó que se desarrollará una segunda ceremonia para el inicio de una 2da obra en el mismo sector, la cual constara de 43 cuadras de pistas y veredas de todo el sector de Rio Toro.

Asimismo el representante de la AA.VV Shia Shia refirió “Quiero agradecer al alcalde y funcionarios, en nombre de pasajes chavelitas, shia shia y pasaje salcedo, doy la bienvenida a esta obra de la losa deportiva, muchas gracias por este gesto importante, esta obra beneficiará a todo el pueblo”

De esta manera la MPCH viene trabajando en beneficio de toda la provincia, con obras de gran relevancia para la población.