La reapertura de la biblioteca municipal fortalece el fomento de la lectura en la niñez
Comunicado



27 de mayo de 2026 - 5:49 p. m.
Con el objetivo de seguir impulsando espacios educativos y culturales en beneficio de la población, la gestión municipal realizó la reapertura de la Biblioteca Municipal “Carlos Cueto Fernandini” en las instalaciones del municipio, contando con la participación de la teniente alcaldesa Giuliana Carrizales Castillo, la subgerente de Educación, Cultura y Deporte, Miriam Meléndez Pastor, docentes y alumnos de diversas instituciones educativas del distrito, quienes disfrutaron de una presentación de teatro educativo a cargo del Elenco de Títeres “La China Chancayana”, el acto protocolar, el sorteo de cuentos, el corte de cinta y el recorrido por las instalaciones, demostrando gran entusiasmo por este importante espacio de aprendizaje y lectura.



