La educación ambiental fortalece la conciencia ecológica en los estudiantes

Comunicado
noticia185
noticia186
noticia187
noticia188

Municipalidad Distrital de Chancay

26 de mayo de 2026 - 8:00 p. m.

Con el propósito de promover el cuidado del medio ambiente de manera dinámica y educativa, la gestión municipal desarrolló el “Eco-Teatro” en la I.E. Jorge Bravo de Rueda Querol N.° 20391, conocida como “La Escuelita”, actividad organizada a través del programa EDUCCA en articulación con el Elenco de Títeres La China Chancayana, logrando sensibilizar a los estudiantes mediante presentaciones lúdicas y mensajes orientados a fortalecer la conciencia ambiental en la comunidad educativa.