Inspección a la construcción de nueva celda en el relleno sanitario punta grita lobos
ComunicadoEl alcalde de la Municipalidad Distrital de Chancay, realizó una visita de inspección a los trabajos de construcción de una nueva celda de disposición final de residuos.




16 de mayo de 2026 - 12:41 p. m.
Nuestra máxima autoridad, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Chancay, realizó una visita de inspección a los trabajos de construcción de una nueva celda de disposición final de residuos sólidos en el relleno sanitario Punta Grita Lobos. Este importante proyecto que es realizado en coordinación con el Ministerio del Ambiente (MINAM), tiene como objetivo fortalecer la gestión ambiental y garantizar un manejo adecuado de los residuos sólidos en nuestro distrito, contribuyendo a la protección del medio ambiente y al bienestar de la población chancayana.
Durante la visita, nuestro burgomaestre resaltó la importancia de continuar impulsando obras y acciones que permitan mejorar el sistema de limpieza pública y el tratamiento responsable de los residuos sólidos. Desde la Municipalidad Distrital de Chancay seguimos reafirmando el compromiso de la gestión municipal con el cuidado del entorno y la sostenibilidad ambiental.



