Inauguración de nueva losa deportiva en A.H "Juan Velasco" genera alegría y mayores oportunidades para la niñez y juventud
Comunicado



16 de mayo de 2026 - 8:00 a. m.
En medio de un ambiente de entusiasmo y celebración, el alcalde Juan Alvarez Andrade, acompañado de regidores, funcionarios municipales, dirigentes vecinales y pobladores, participó en la inauguración de la nueva losa deportiva del A.H. "Juan Velasco", obra entregada por la gestión municipal para promover el deporte y la integración social; durante la actividad, los niños demostraron su alegría jugando en el renovado campo deportivo, reflejando el impacto positivo de este espacio que contribuirá al bienestar y sano esparcimiento de las familias chancayanas.



