Sesión del comité distrital de seguridad ciudadana (CODISEC) Chancay 2026

Comunicado
La Municipalidad Distrital de Chancay llevó a cabo una nueva sesión del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC) Chancay 2026
noticia01
noticia02
noticia03
noticia04

Municipalidad Distrital de Chancay

14 de mayo de 2026 - 7:27 p. m.

La Municipalidad Distrital de Chancay llevó a cabo una nueva sesión del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC) Chancay 2026, liderada por nuestra máxima autoridad, el alcalde distrital. Durante esta importante reunión, los representantes de las diferentes entidades responsables de velar por la seguridad ciudadana expusieron las actividades y acciones que vienen desarrollando para garantizar el bienestar, el orden y la tranquilidad de la población chancayana.

Asimismo, como parte de la agenda del día, se desarrolló un espacio abierto donde se plantearon diversas inquietudes y sugerencias orientadas a seguir fortaleciendo las condiciones de seguridad en nuestro distrito. Desde la Municipalidad Distrital de Chancay reafirmamos nuestro compromiso con la prevención, el trabajo articulado y la implementación de acciones efectivas que contribuyan a fortalecer la seguridad y el bienestar de todos los vecinos chancayanos.