DEMUNA Provincial realizó charlas contra el bullying en Madrigal y Lari

Nota Informativa
Actividad se desarrolló en conmemoración del Día Internacional contra el Acoso Escolar y en cumplimiento del plan de trabajo “Unidos contra el Bullying”.
Charlas de sensibilización sobre el acoso escolar o bullying en los distritos de Lari y Madrigal

Relaciones Públicas y Prensa

27 de mayo de 2026 - 6:57 p. m.

La oficina de la DEMUNA de la Municipalidad Provincial de Caylloma, en coordinación con los integrantes del COMUDENNA, realizó charlas de sensibilización sobre el acoso escolar o bullying en los distritos de Lari y Madrigal, en el marco de la conmemoración del Día Internacional contra el Acoso Escolar.

El objetivo de esta actividad fue brindar herramientas que permitan identificar situaciones de acoso escolar y sensibilizar a los estudiantes para prevenir la violencia en las instituciones educativas, promoviendo además el cuidado de la salud emocional de los escolares.

Las charlas se desarrollaron en instituciones educativas del nivel secundario de los distritos de Madrigal y Lari. Asimismo, se llevó a cabo una campaña de promoción de los derechos de los niños, niñas y adolescentes dirigida a los estudiantes del nivel primario de la I.E. 40387 del distrito de Lari.

Con estas acciones, la Municipalidad Provincial de Caylloma reafirma su compromiso de contribuir a la erradicación de los casos de acoso escolar, fomentando una sana convivencia y el desarrollo integral de la sociedad