¡Trabajando por la salud de nuestros niños!
Nota InformativaJuntos por una Vida sin Anemia

30 de abril de 2026 - 4:45 p. m.
La Municipalidad Provincial de Caylloma a través de la Sub Gerencia de Programas Sociales realizó la apertura del Programa Educativo “Juntos por una Vida sin Anemia” que viene siendo implementado en articulación con el Programa Nacional JUNTOS.
La actividad se llevó a cabo en el salón consistorial, contando con la participación de autoridades, equipo técnico y población en general quienes se sumaron a este esfuerzo conjunto por mejorar la calidad de vida de nuestros niños. Durante la jornada se desarrollaron actividades de sensibilización, una importante iniciativa que busca prevenir y reducir la anemia en nuestra población infantil.