La Municipalidad Provincial De Caylloma Reportó 180 Incidencias En El Primer Trimestre Del Año: El Auxilio A Personas En Estado De Ebriedad
Nota InformativaA través de la Sub Gerencia de Seguridad Pública y Defensa Nacional, se informó que durante el primer trimestre del año 2026 se registraron 180 incidencias atendidas por el personal de Serenazgo.

28 de abril de 2026 - 12:54 p. m.
Las intervenciones se concentraron en el núcleo urbano y zonas estratégicas, permitiendo una respuesta oportuna ante diversas emergencias.
La atención más frecuente fue el auxilio a personas en estado de ebriedad, quienes al quedar inconscientes en la vía pública se exponen a robos, accidentes o hipotermia. En estos casos, el personal de Serenazgo actuó de manera inmediata, garantizando su integridad física hasta ponerlos a buen recaudo con sus familiares, en sus domicilios o en el hospital.
Asimismo, se registraron casos por consumo de alcohol en espacios públicos, siendo la segunda problemática más recurrente.
El compromiso de la Sub Gerencia de Seguridad Pública y Defensa Nacional se mantiene firme mediante operativos conjuntos con la Policía Nacional del Perú y patrullajes con Juntas Vecinales, fortaleciendo la seguridad de la población.
¡TU VIDA Y LA DE TU FAMILIA VALEN MÁS QUE UN MOMENTO DE EXCESO!
No arriesgues tu vida por una mala decisión. Quedar inconsciente en la calle puede costarte todo y dejar a tu familia con dolor y preocupación.
Piensa en quienes te esperan en casa. Cuídate, actúa con responsabilidad y ayudemos a construir una ciudad más segura.