Ordenanza N° 0013-2009-MPHy

17 de agosto de 2009

ARTICULO PRIMERO.- AUTORIZAR LA CELEBRACION DEL MATRIMONIO CIVIL COMUNITARIO GRATUITO 2009, A LLEVARSE A CABO EL DIA 23 DE SETIEMBRE DE 2009, A HORAS 10:00 A.M., EN LOS AMBIENTES DE LA UNIDAD DE REGISTROS DEL ESTADO CIVIL, SITO EN EL JR. SAN MARTIN 1028 - CARAZ; ESTABLECIENDOSE COMO PLAZO MAXIMO DE PRESENTACION DE EXPEDIENTES HASTA EL DIA 10 DE SETIEMBRE DE 2009.\NARTÏCULO SEGUNDO.- LOS CONTRAYENTES, QUE PARTICIPEN EN EL MATRIMONIO CIVIL COMUNITARIO GRATUITO 2009, DEBERAN PRESENTAR LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS: SOLICITUD DIRIGIDA AL ALCALDE\NCOPIA DE D.N.I. DE AMBOS CONTRAYENTES PARTIDAS DE NACIMIENTO CERTIFICADAS DE AMBOS CONTRAYENTES, ACTUALIZADO CONSTANCIA DE SOLTERIA DE AMBOS CERTIFICADO DOMICILIARIO DE LOS CONTRAYENTES CERTIFICADO MEDICO DE AMBOS, EXPEDIDO POR EL HOSPITAL. COPIA SIMPLE DE D.N.I. DE DOS TESTIGOS, QUIENES DEBERA SER MAYORES DE EDAD, FAMILIARES O AMIGOS, Y QUE CONOZCAN A LOS CONTRAYENTES POR LO MENOS TRES (3) AÑOS.

Documentos