Prevenir es actuar, recuperamos nuestros espacios
Nota de prensa


28 de agosto de 2026 - 11:05 a. m.
En el marco del Plan de Trabajo 2026 del Programa Municipal EDUCCA, la Gerencia de Servicios Públicos, a través de la Subgerencia de Gestión Ambiental y la Subgerencia de Limpieza Pública, Parques, Jardines y Cementerio, realizó una campaña de limpieza y recuperación de espacios públicos en la quebrada del barrio Miraflores.
Esta jornada contó con el valioso apoyo de nuestros Promotores Ambientales Juveniles (PAJ), Promotores Ambientales Comunitarios (PAC) y Gestores Municipales, quienes participaron activamente en estas acciones, contribuyendo al cuidado y protección de nuestro entorno.
Estas actividades también contribuyen a la prevención y reducción de posibles impactos ante el Fenómeno El Niño, mediante la limpieza de espacios y la eliminación de residuos que podrían generar riesgos ante lluvias intensas.
Esta noticia pertenece al compendio Noticias MDCPS 2026


