Municipalidad entrega tecnología educativa a la I.E. José Olaya durante su 71° aniversario
Nota de prensa

1 de setiembre de 2026 - 2:25 p. m.
En el marco del 71° aniversario de la I.E. N.º 065 José Olaya de Cancas, la Municipalidad Distrital de Canoas de Punta Sal realizó la entrega oficial del equipamiento tecnológico del proyecto educativo ConTICgo Aprendo.
La iniciativa beneficiará a más de 700 estudiantes de primaria del distrito, quienes contarán con computadoras Chromebook y pizarras digitales, fortaleciendo sus aprendizajes y promoviendo el uso de herramientas tecnológicas dentro de las aulas.
Durante la ceremonia, la primera regidora Roxana Amaya, participó del acto protocolar y acompañó la bendición de los equipos tecnológicos, resaltando el compromiso municipal de impulsar una educación moderna, innovadora y acorde con las nuevas tecnologías.
El director Prof. Juan Jibaja Borja destacó y agradeció este importante aporte para los estudiantes, mientras una alumna expresó su reconocimiento a la municipalidad. El proyecto posiciona a Canoas de Punta Sal como distrito pionero en tecnología educativa.

