Pasacalle de sensibilización por el Simulacro Nacional Multipeligro

Nota de prensa
.
.
.
.
.

28 de mayo de 2026 - 11:53 a. m.

Con el objetivo de fortalecer la cultura de prevención y preparación ante situaciones de emergencia, se desarrolló el pasacalle de sensibilización informativa con motivo del Simulacro Nacional Multipeligro, que se realizará este viernes 29 de mayo a las 10:00 a.m.

La actividad contó con la presencia del señor alcalde provincial, autoridades locales e instituciones públicas, quienes se sumaron a esta importante jornada de concientización dirigida a la población.

Durante el recorrido se difundieron mensajes preventivos, promoviendo la importancia de identificar rutas de evacuación, puntos de reunión y contar con una mochila de emergencia.