Sesiones demostrativas: Alimentos ricos en hierro.

Nota de prensa
.

26 de mayo de 2026 - 12:54 p. m.

La Gerencia de Desarrollo Social, a través de la oficina de Compromiso 1 y en coordinación con el Centro de Salud de San Vicente, realizará sesiones demostrativas de alimentos ricos en hierro, con el objetivo de promover una alimentación saludable y prevenir la anemia en la población.

- Viernes 29 de mayo
- Hora: 03:00 p. m.
- Lugar: C.P. Santa Virginia

Durante la jornada se brindará atención médica integral en:
- Orientación psicológica
- Obstetricia y farmacia
- Odontología
- Feria de vacunación

Además, se ofrecerán servicios de:
- Clasificación socioeconómica (ULE)
- Inscripción por orfandad (INABIF)
- Asesoría legal en conciliación extrajudicial
- Atención en DEMUNA

Seguimos trabajando por una población más saludable y libre de anemia.