Inscribir un comité al Programa Vaso de Leche

Si necesitas inscribir un comité para el Programa Vaso de Leche en tu localidad, debes solicitarlo a la municipalidad.

Este comité, conformado por un presidente y su junta directiva, tiene la función de supervisar y verificar la entrega de los productos del programa para que lleguen de manera transparente a los beneficiarios.

Requisitos

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Inicia sesión con tu usuario y contraseña. Una vez dentro, da clic en Registrar Trámite del menú izquierdo y adjunta los requisitos en un mismo archivo PDF de máximo 5 MB.

Recibirás un correo con el número de tu expediente para que puedas hacerle seguimiento. Para ello, debes ingresar a la sección Trámites enviados de la mesa de partes virtual.

En máximo 4 días hábiles, tu solicitud será atendida y serás notificado al correo electrónico indicado.

Inscribe tu comité

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 2 pasos:

1. Dirígete a la municipalidad

Acércate a la mesa de partes de la municipalidad, ubicada en Calle San Martín s/n, Plaza de Armas de Calca, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 1:00 p. m, y presenta los documentos solicitados. Te entregarán un número de expediente con el que puedes hacerle seguimiento en la sección Trámites enviados de la mesa de partes virtual.

Ten en cuenta que, en caso no tengas el formato de solicitud o no sepas cómo llenarlo, puedes pedir el apoyo del encargado del área de forma gratuita.

2. Espera una respuesta

En máximo 4 días hábiles, tu pedido será resuelto y serás notificado al correo electrónico indicado en tu solicitud.