Ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional

Nota Informativa
Ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional
Ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional
Ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional
Ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional

1 de junio de 2026 - 9:31 a. m.

El pleno del concejo provincial, realizó el izamiento del pabellón nacional y la bandera de Cajamarca, por ser el primer lunes laborable del mes. Esta acción cívica contó con la participación de funcionarios y trabajadores municipales.