Ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional
Nota Informativa



1 de junio de 2026 - 9:31 a. m.
El pleno del concejo provincial, realizó el izamiento del pabellón nacional y la bandera de Cajamarca, por ser el primer lunes laborable del mes. Esta acción cívica contó con la participación de funcionarios y trabajadores municipales.



