Campaña gratuita de prevención del cáncer benefició a la población
Nota Informativa


29 de mayo de 2026 - 9:16 a. m.
La Municipalidad Provincial de Cajamarca, en coordinación con el Centro de Salud La Tulpuna, médicos de la DIRESA y con el apoyo del Club de Leones de Cajamarca, desarrolló una importante campaña gratuita de prevención contra el cáncer de próstata, colon, mama y cuello uterino.
La campaña estuvo dirigida a mujeres y varones mayores de 50 años, promoviendo la importancia de realizar chequeos médicos oportunos y fomentar el cuidado de la salud para prevenir enfermedades.
La Municipalidad Provincial de Cajamarca reafirma su compromiso de continuar impulsando campañas de salud preventiva en beneficio de la población cajamarquina.


