Se realizó sesión ordinaria del COMUDENNA Cajamarca

Nota Informativa
Se realizó sesión ordinaria del COMUDENNA Cajamarca
Se realizó sesión ordinaria del COMUDENNA Cajamarca
Se realizó sesión ordinaria del COMUDENNA Cajamarca

29 de mayo de 2026 - 9:12 a. m.

La Secretaría Técnica del Comité Multisectorial por los Derechos de la Niña, Niño y Adolescente – COMUDENNA Cajamarca realizó una sesión ordinaria con la participación de representantes de instituciones públicas, privadas y sociedad civil organizada.
Durante la reunión se abordaron temas relacionados con la protección y defensa de los derechos de las niñas, niños y adolescentes, fortaleciendo el trabajo articulado y sumando esfuerzos en beneficio de la niñez y adolescencia cajamarquina.
La Municipalidad Provincial de Cajamarca reafirma su compromiso de continuar promoviendo acciones coordinadas que contribuyan a una sociedad más justa, segura e inclusiva para nuestros niños, niñas y adolescentes