¡Feliz día del servidor público!
Nota Informativa
29 de mayo de 2026 - 12:38 p. m.
Hoy, viernes 29 de mayo, la Municipalidad Provincial de Cajabamba expresa su más sincero reconocimiento y saludo a todas las mujeres y hombres que, con esfuerzo, empatía y gran vocación de servicio, trabajan día a día por el desarrollo de nuestra provincia.
Dede el personal administrativo que planifica el progreso, hasta nuestro equipo de campo, fiscalizadores y obreros que mantienen el orden y la seguridad en nuestras calles; cada uno de ustedes es el motor que impulsa el cambio en Cajabamba.
Detrás de cada obra, de cada trámite resuelto y de cada espacio recuperado para las familias, está la dedicación de un servidor público comprometido con su gente.
¡Gracias por dar lo mejor de sí en beneficio de toda la comunidad cajabambina!