¡Acción rápida ante emergencia!
Nota Informativa




29 de mayo de 2026 - 8:58 a. m.
Ayer, a las 18:50 horas, nuestra Base Central alertó sobre un incendio en una vivienda ubicada en la intersección del Jr. La Torre (cuadra 11) y Jr. San Martín (cuadra 2). De inmediato, la unidad móvil M7M-742 y su tripulación de Serenazgo se desplazaron al lugar.
Al llegar, nuestro equipo brindó auxilio inmediato a la vecina Fausta Caballero Valverde (54).
Gracias a la rápida intervención de nuestro personal de Seguridad Ciudadana – Serenazgo y al valioso apoyo solidario de los vecinos del sector, se logró controlar a tiempo el amago de incendio —provocado aparentemente por una fuga de gas—, evitando una tragedia mayor.
A las 19:00 horas, tras dejar la situación completamente bajo control y segura, nuestro personal se retiró del lugar.
¡El compromiso y la unión de nuestra comunidad hacen la diferencia!




