¡Trabajar unidos por la salud de Cajabamba ¡

Nota Informativa
¡Trabajar unidos por la salud de Cajabamba ¡
¡Trabajar unidos por la salud de Cajabamba ¡
¡Trabajar unidos por la salud de Cajabamba ¡
¡Trabajar unidos por la salud de Cajabamba ¡
¡Trabajar unidos por la salud de Cajabamba ¡

14 de mayo de 2026 - 8:58 a. m.

Con éxito se llevó a cabo la segunda sesión del Consejo Provincial de Salud, un espacio donde la articulación entre nuestras principales instituciones se traduce en acciones concretas para el bienestar de todos.
Priorizamos los temas que más importan a nuestras familias:
Prevención de leptospirosis ante lluvias y control de rabia.
Vigilancia activa frente a la alerta de sarampión.
Calidad del agua en nuestra provincia y derechos de los usuarios.
Plan de reducción de la mortalidad materna neonatal.
Durante la segunda sesión se aprobaron los siguientes acuerdos:
Elaboración del Plan Provincial de prevención y control de enfermedades zoonóticas.
Aprobación del Plan Provincial de reducción de la mortalidad materna neonatal.
Seguiremos trabajando con transparencia para que cada indicador de salud se convierta en esperanza y seguridad para nuestra provincia, expresó el Gerente de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Cajabamba Diego Horna Villavicencio.