Gerencia de Administración Tributaria realizó operativo inopinado a farmacias y boticas del distrito de Anta.

Nota de Prensa
La diligencia fue con coordinación con Subprefectura, GERESA y Seguridad del Estado se realizó a 10 boticas y farmacias encontrando a varias con productos sin facturas y sin licencia de funcionamiento

Oficina de Comunicación e Imagen Institucional

6 de julio de 2022 - 5:53 p. m.

La Municipalidad Provincial de Anta a través de la Gerencia de Administración Tributaria y en coordinación con la Subprefectura provincial, Gerencia Regional de Salud – GERESA y Seguridad del Estado, realizaron esta mañana un operativo inopinado a las Farmacias y Boticas del distrito con el objetivo de verificar que se cumplan con los reglamentos establecidos y se expenda productos no autorizados, vencidos y/o sin registro sanitario. 

Fueron un total de 10 farmacias y boticas intervenidas donde las instituciones fueron minuciosas en examinar cada local pudiendo encontrar a 3 locales que no cumplían con el horario establecido, asimismo, no contaban con licencia de funcionamiento y no contaban con facturas de varios productos encontrados. Estos locales fueron cerrados temporalmente hasta que regularicen las observaciones presentadas. 

De esta manera, la Municipalidad Provincial de Anta continúa con su trabajo en buscar el bienestar de la ciudadanía de nuestra provincia y distrito de Anta.