Se realizó la II Feria de Orientación Vocacional en la Plaza Cívica de Anta

Nota de Prensa
El evento fue organizado por la Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Anta, la UGEL de Anta y La Gerencia Regional de Trabajo y Promoción del Empleo

Oficina de Comunicación e Imagen Institucional

6 de julio de 2022 - 1:48 p. m.

La Gerencia de Desarrollo Social y Humano de la Municipalidad Provincial de Anta en coordinación con la UGEL de Anta y la Gerencia Regional de Trabajo y Promoción del Empleo organizaron con éxito la II FERIA DE ORIENTACION VOCACIONAL ANTA 2022 con la finalidad de hacer conocer a los estudiantes anteños las diferentes alternativas profesionales existentes en la región.

En la actividad participaron las Universidades, Institutos, CETPROS, el Ejército Peruano, el CLAS de Anta y la Municipalidad con la Academia Municipal Pre Universitaria, quienes, en sus stands correspondientes, exponían las cualidades, beneficios y oportunidades que brinda cada institución. Asimismo, se realizó el corte de cabello gratuito, campaña odontológica gratuita a cargo de la Municipalidad y la vacunación de cualquiera de las dosis contra la Covid 19 por parte del CLAS.

Por otro lado, la presencia de estudiantes de los diferentes colegios de nivel secundario, se dio en gran cantidad. Ellos visitaron cada Stand y realizaron sus preguntas para saber cuál será la opción que podrán abrazar una vez concluido los estudios secundarios. 

Según la versión del Gerente de Desarrollo Social, Lic. Rosendo Baca, esta feria se realizará en un futuro de forma descentralizada para así llegar a los estudiantes y jóvenes de los demás distritos de nuestra provincia.