Importante avance de obra registra el Mejoramiento de la Transitabilidad Peatonal del Pasaje Pachaquillay en el Distrito de Anta

Nota de Prensa
La Gerencia de Infraestructura de la Municipalidad Provincial de Anta, dio a conocer el estado actual de la obra “MEJORAMIENTO DE LA TRANSITABILIDAD PEATONAL DEL PASAJE PACHAQUILLAY lleva un 16 %.

Oficina de Comunicación e Imagen Institucional

1 de julio de 2022 - 11:38 a. m.

La Gerencia de Infraestructura de la Municipalidad Provincial de Anta, dio a conocer el estado actual de la obra “MEJORAMIENTO DE LA TRANSITABILIDAD PEATONAL DEL PASAJE PACHAQUILLAY BLOQUE 1 DEL DISTRITO DE ANTA”, el mismo que a la fecha registra un avance físico de 16%.

El primer componente prevé la construcción de una adecuada infraestructura del tránsito peatonal que consta de una pavimentación con acceso para vehículos desde la calle Tarapacá y una pavimentación en gradería con veredas a ambos lados en la parte empinada.

Asimismo, el segundo componente comprende la implementación de un adecuado sistema de evacuación de las aguas pluviales con la construcción de sumideros y alcantarillas directos al punto de evacuación que se tiene calles más abajo.

Esta obra de infraestructura cuenta con un presupuesto de S/. 569 332 nuevos soles, y tras su conclusión brindará calidad de vida a los pobladores de este sector que durante años estuvieron de privados de contar con vías de accesibilidad adecuados y servicios primarios.