¡Cerrando Brechas! Hoy continuamos con la vacunación contra la Covid-19 a personas que atienden locales públicos con dosis incompletas

Nota de Prensa
En trabajo conjunto de la Municipalidad Provincial de Anta, Subprefectura, PNP y el Centro de Salud CLAS – ANTA, permitió la vacunación de vendedores y propietarios de establecimientos comerciales

Oficina de Comunicación e Imagen Institucional

27 de mayo de 2022 - 4:02 p. m.

En trabajo conjunto de la Municipalidad Provincial de Anta, Subprefectura, PNP y el Centro de Salud CLAS – ANTA, permitió la vacunación de vendedores y propietarios de diferentes establecimientos comerciales a los que faltaban completar su esquema de vacunación con las tres dosis requeridas.

La campaña sanitaria se realizó de manera directa, de establecimiento en establecimiento, previa identificación de la persona y adecuado control de las vacunas recibidas, para luego proceder con la aplicación de la dosis respectiva y posterior registro en el sistema.

el monitorio tuvo como objetivo a los dueños y vendedores de comercios, debido a que éstos están en permanente contacto con el público generándose un ambiente de posible propagación de contagio masivo. 

El objetivo de esta medida es cumplir con las metas de vacunación diseñadas por el Ministerio de Salud, que protejan a la población ante un eventual rebrote del virus.