Monica Muñoz Najar Gonzales

Jefa de la Oficina General de Planeamiento y Presupuesto

Resumen

Magíster y Licenciada en Economía de la Universidad del Pacífico, con 10 años de experiencia laboral en el sector público. Ha ejercido cargos de confianza y de alta responsabilidad en entidades gubernamentales y cuenta con amplia experiencia en diseño de políticas públicas, mejoras de gestión, y análisis de información multisectorial para la toma de decisiones. 

En el Ministerio de Educación se desempeñó como Jefa de la Unidad de Estadística, Jefa de la Oficina General de Planificación Estratégica y Presupuesto y Secretaria de Planificación Estratégica, mientras que en el Ministerio del Ambiente fue Directora de Información e Investigación ambiental y posteriormente se le designó como Presidenta Transitoria del Instituto de Investigaciones de la Amazonía Peruana, entidad adscrita al Ministerio del Ambiente, con sede principal en la ciudad de Iquitos.

Asimismo, fue Jefa del Equipo Técnico del Proyecto "Mejoramiento de la Gestión de la Inversión Pública", proyecto que ejecuta la Dirección General de Programación Multianual de Inversiones del Ministerio de Economía y Finanzas y es cofinanciado con un endeudamiento externo con el Banco Interamericano de Desarrollo.
 
Es docente universitaria a tiempo parcial de la Universidad del Pacífico desde el año 2012.

Último cambio 13 abril 2021