Fiscales de Huamanga se reúnen con alcaldes de los distritos de San Juan Bautista y de Andrés Avelino Cáceres

Nota de prensa
Para garantizar el correcto desarrollo de las elecciones en sus jurisdicciones

Fotos: Oficina de imagen institucional

2 de octubre de 2022 - 12:01 p. m.

La fiscal provincial Ana María Jáuregui Zúñiga, se reunió con la alcaldesa y los funcionarios de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, a quienes exhortó a cumplir con sus funciones y a trabajar de manera conjunta, para garantizar el correcto desarrollo de las elecciones.

Asimismo, la representante del Ministerio Público, dio a conocer que hasta el momento no se han producido situaciones que trastocan los comicios del presente año en el distrito sanjuanino.

Luego las representantes de la Primera Fiscalía Provincial Especializada en Prevención del Delito de Ayacucho, se reunieron con el alcalde de Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, para exhortarlos a dar cumplimiento a sus funciones y a seguir con el trabajo multisectorial en el marco del proceso eleccionario del presente año.

Del mismo modo, la fiscal provincial Ana María Jáuregui Zúñiga y la fiscal adjunta provincial Dienese Sedny Huamán Miguel, informaron que no se han generado hechos que perturben el normal desarrollo de las elecciones en el distrito Avelino.

Distrito Fiscal de Ayacucho