Fiscales de Ayacucho participan en retiro de propaganda política

Nota de prensa
Se realizó perifoneo para informar a la población sobre delitos electorales

Fotos: Oficina de imagen institucional

2 de octubre de 2022 - 11:57 a. m.

La Segunda Fiscalía Provincial Especializada en Prevención del Delito de Ayacucho, a cargo de la fiscal provincial Carmen Rosa Portugal Vivanco, participó en el retiro de propaganda electoral ubicada en los exteriores de los locales de votación del distrito de Ayacucho.

En la actividad preventiva, también se hicieron presentes los integrantes del Jurado Nacional de Elecciones y de los gobiernos locales, en coordinación con los fiscales adjuntos provinciales Luis Yupanqui Muñoz y Edda Oré Vega, recorrieron la totalidad de los distritos metropolitanos de la provincia huamanguina.

El personal fiscal de las diversas especialidades se encuentra desarrollando actividades preventivas en toda la jurisdicción del Distrito Fiscal de Ayacucho, que incluye a las regiones de Ayacucho, Huancavelica y Cusco.
Así también, la Primera Fiscalía Provincial Especializada en Prevención del Delito de Ayacucho, mediante el apoyo de la fiscal provincial Karenn Diana Obregón Ubaldo, de la Segunda Fiscalía Penal Supraprovincial Especializada en Derechos Humanos, Interculturalidad y Delitos de Terrorismo de Ayacucho, realizó un perifoneo en los puntos estratégicos del distrito de Carmen Alto, con la participación del personal de la comuna carmenaltina.

La actividad tuvo como finalidad hacer de conocimiento de la población local, sobre los delitos electorales en los que pueden incurrir, en el contexto de las Elecciones Regionales y Municipales 2022, previniendo actos que perturben el normal desarrollo del proceso eleccionario.

Distrito Fiscal de Ayacucho