Ministerio Publico y Policía Nacional detuvieron dos presuntos

Nota Informativa
Integrantes de una organización criminal en Barranca

Fotos: OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

1 de mayo de 2021 - 3:18 p. m.

Dos presuntos integrantes de una organización criminal dedicada al tráfico ilícito de estupefacientes fueron detenidos en Barranca durante un operativo realizado en conjunto, entre el Ministerio Público y la Policía Nacional.

El operativo se realizó en el peaje Fortaleza, ubicado en el distrito de Paramonga, donde se intervino un ómnibus de la Empresa América con placa de rodaje C3I-966, donde se encontraban los presuntos traficantes, Yenmis Huaman García y Yoselyn Nataly Rosales Dávila.

Ellos transportaban dos maletas repletas de marihuana, con un peso bruto de 25 kilogramos, además de equipos celulares, dinero en efectivo y documentos diversos.

El operativo estuvo liderado por la Fiscalía Provincial Especializada contra la Criminalidad Organizada de Barranca, a cargo del Fiscal Provincial Jose Antonio Silva Vidal, y por efectivos de la División de Tráfico Ilícito de Drogas (DIVITID) y la Dirección Antidrogas DIRANDRO de la Policía Nacional.

El fiscal superior, Jorge Chavez Cotrina, coordinador Nacional de las Fiscalias Especializadas contra la Criminalidad Organizada, resalto la intervencion, destacando el desempeño de los fiscales, en coordinacion con la PNP.