Fiscalía participa en actividad de promoción de los derechos humanos en Ventanilla

Nota Informativa
Presidente de Junta de Fiscales encabezó delegación del Ministerio Público en pasacalle y feria informativa.

19 de diciembre de 2016 - 12:00 a. m.

(AFN, Ventanilla, 19 de diciembre de 2016).- El presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Ventanilla, Javier Huamaní Muñoz, encabezó la delegación del Ministerio Público que participó en el evento denominado “Megacampaña de Promoción de los Derechos Humanos y el Acceso a una Justicia Inclusiva”, que fue organizada con motivo del Día Internacional de los Derechos Humanos.

La actividad contempló un pasacalle que se inició en el hospital de Ventanilla para recorrer posteriormente las avenidas Pedro Beltrán y Néstor Gambetta, concluyendo en el centro de atención ‘MAC Ventanilla’, donde tuvo lugar una feria informativa.

La movilización contó con la participación de fiscales de todas las instancias, médicos legistas y personal administrativo de la institución. Al llegar a la feria, el titular del Ministerio Público en Ventanilla recorrió cada uno de los stands informativos junto al director distrital de Defensa Pública y Acceso a la Justicia de Lima Nor Oeste-Ventanilla, Eduardo Castillo Mamani.

En el lugar, los representantes del Ministerio Público atendieron las consultas de los vecinos en temas como violencia familiar, régimen de visitas y conciliación extrajudicial.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE L A NACIÓN

Imagen Institucional