Prisión preventiva contra presuntos miembros de banda dedicada a robar vehículos

Nota Informativa
Fueron detenidos en Puente Piedra.

16 de diciembre de 2016 - 12:00 a. m.

(AFN, Lima Norte, 16 de diciembre de 2016).- La Tercera Fiscalía Provincial Mixta de Puente Piedra logró que se dicte ocho meses de prisión preventiva contra cuatro presuntos asaltantes, implicados en el robo a mano armada de dos vehículos y otras pertenencias en el distrito de Puente Piedra, al norte de Lima.

El hecho ocurrió en las inmediaciones del centro comercial Tottus de Puente Piedra, donde los cuatro sujetos fueron detenidos tras asaltar con armas de fuego a dos pobladores de la zona a quienes despojaron de sus vehículos y otras pertenencias.

La medida preventiva fue declarada fundada contra Paul Vladimir Ramírez Tafur, Julio Daniel Alvarado, Enmauel Chávez Mamani y Jack Ronny Romero Apolinario, luego de que el fiscal Waldir Montoya Gómez presentara, en audiencia, contundentes elementos de prueba como las manifestaciones de las víctimas y el acta en la que estas últimas reconocen a los detenidos tras el asalto.

La orden de prisión preventiva fue dictada por el Juzgado de Turno de Lima Norte, que dispuso el internamiento inmediato de los cuatro sujetos en un penal de la capital.

(Foto referencial, Internet)

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional