Disponen internamiento preventivo contra tres menores detenidos en Tumbes

Nota Informativa
Habrían participado en asaltos ocurridos en los últimos días en el norte del país.

14 de diciembre de 2016 - 12:00 a. m.

(AFN, Tumbes, 14 de diciembre de 2016).- La fiscal Carla Lip Zegarra, de la Segunda Fiscalía Provincial Mixta de Tumbes, logró que se interne preventivamente a tres adolescentes que fueron detenidos tras participar en distintos asaltos perpetrados en los últimos días en esa ciudad.

En primer caso se refiere a un adolescente de 17 años que fue detenido tras presuntamente participar, el último domingo, en el asalto a una señora quien fue arrebatada de su cartera, celular y tarjetas de crédito.

Además, se impuso similar medida contra un adolescente de 16 años quien, junto a otro dos sujetos, habría interceptado el último viernes a un anciano a quien despojaron de todas sus pertenencias.

De otro lado, la representante del Ministerio Público logró igual medida contra otro adolescente de 17 años, quien fue capturado a bordo de un mototaxi donde se trasladaba junto a la cartera que momentos antes habría robado a una joven.

La fiscal Lip Zegarra informó que los tres menores infractores serán llevados en las próximas horas a un albergue ubicado en la ciudad de Piura, donde permanecerán mientras se les procesa por presunto delito de robo agravado.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional