Ministerio Público otorga reconocimiento a exfiscal superior Luis Dorador Carrión

Nota Informativa
Por veinte años de destacada trayectoria en la Fiscalía de Piura

12 de diciembre de 2016 - 12:00 a. m.

(AFN, Piura, 12 de diciembre de 2016).- El pleno de la Junta de Fiscales Superiores Titulares de Piura acordó entregar un reconocimiento público al exfiscal Luis Alfredo Dorador Carrión, quien fue presidente de la Junta de Fiscales Superiores de ese distrito fiscal, por su destacada trayectoria profesional en el Ministerio Público. 

Según se informó, Dorador Carrión sirvió por  más de veinte años como fiscal superior del distrito fiscal de Piura, siendo ratificado por el Consejo Nacional de la Magistratura en dos procesos de evaluación y ratificación en los cuales se le felicitó por su alto nivel en decisiones fiscales, en gestión de procesos, correcto nivel de dirección y organización de los procesos a su cargo. 

Asimismo, por su conveniente nivel de producción y celeridad, cumplimiento apropiado en los procedimientos institucionales y por un desempeño orientado al servicio eficiente en su ejercicio funcional. 

Durante la ceremonia de reconocimiento, la fiscal superior Sofía Milla presentó una semblanza del magistrado. Por su parte, el presidente de la Junta de Fiscales Superiores, Héctor Lama; y la presidenta de la Junta de Fiscales Provinciales, Fanny García, le dedicaron palabras de agradecimiento por su esfuerzo, dedicación y entrega en el cumplimiento de sus funciones. 

La entrega oficial de la resolución que reconoce la labor de Luis Dorador Carrión estuvo a cargo del fiscal superior, Ramiro Calle Calle; mientras que la entrega de la placa conmemorativa estuvo a cargo de Jorge Villavicencio y Saúl Dioses, personal administrativo que laboró en el despacho del exfiscal. 

El acto protocolar contó con la presencia de autoridades como el presidente de Corte Superior de Justicia de Piura, representantes de la Defensoría del Pueblo y de la Policía Nacional.

 


MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional