Ilo: hallan cadáver de mujer sin identificar en la Panamericana Sur

Nota Informativa
Fiscal pidió a la comunidad brindar información que lleve a su identificación.

1 de diciembre de 2016 - 12:00 a. m.

(AFN, Moquegua, 1 de diciembre de 2016).- El cadáver de una joven de aproximadamente 25 ó 30 años, de tez mestiza y 1.50 de estatura, fue hallado a un lado de la carretera Panamericana Sur, en Ilo.

La fiscal de turno, Carmen Cora Castro, junto a representantes del Instituto de Medicina Legal y de la Policía Nacional,  llegaron hasta el kilómetro 11.83 de la Panamericana Sur Este, antes del cruce para llegar a Ilo, para realizar las diligencias y ordenar el levantamiento del cadáver.

La joven vestía casaca polar celeste, polo de algodón verde turquesa con un estampado de mariposa de color negro. Junto al cadáver se encontró una manta polar de colores naranja, café, blanco y verde. Asimismo, en su bolsillo se encontró un boleto de la empresa de transportes interprovincial ‘Flores’ con fecha 22 de noviembre, desde Tacna con destino al distrito puneño de Vila Vila.

Tras las pesquisas iniciales, la representante del Ministerio Público dispuso el traslado del cuerpo a la morgue de Ilo para la necropsia de ley.

Finalmente, la fiscal hizo un llamado a la comunidad para que, en caso puedan brindar información que contribuya a identificar a la mujer, se acerquen a la Morgue de Ilo o a la sede del Ministerio Público en esa ciudad.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional