Fiscalía de La Molina formalizó denuncia penal contra dos por presunto intento de robo

Nota Informativa
Fueron capturados tratando de huir luego de ser sorprendidos en vivienda.

1 de diciembre de 2016 - 12:00 a. m.

(AFN, Lima Este, 30 de noviembre de 2016).- La titular de la Primera Fiscalía Provincial Penal de La Molina, Noelia Díaz Cubas, informó que el pasado lunes formalizó denuncia penal contra dos sujetos que fueron capturados tras haber sido sorprendidos cuando intentaban robar una vivienda ubicada en la urbanización Los Girasoles, de ese distrito al este de Lima.

La representante del Ministerio público precisó que, en la denuncia efectuada por la Fiscalía ante el Juzgado Penal de Turno de Lima Este, acusó a Carlos Peña Méndez y a Julio Alfonso Pajuelo Gil como presuntos  autores del delito de hurto agravado en grado de tentativa en agravio de José Correa Quispilaya, dueño del inmueble.

Además, precisó que no se cumplían los requisitos legales para solicitar prisión preventiva, por lo que aclaró que no podía solicitar una medida que no se ajustaba a ley.

Los presuntos delincuentes fueron intervenidos por serenos de la municipalidad de La Molina, luego que el hermano del agraviado se percatara que Pajuelo Gil salía del domicilio intentando huir a bordo de un automóvil.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional