Identifican a sujeto que asesinó a joven e hirió a otro en bar de Cañete

Nota Informativa
Fiscalía solicitó el inicio del proceso judicial por presuntos delitos de homicidio calificado y lesiones graves.

30 de noviembre de 2016 - 12:00 a. m.

(AFN, Cañete, 30 de noviembre, 2016).- Luego de una exhaustiva investigación, dirigida por el Ministerio Público en coordinación con la Policía Nacional, se logró identificar al presunto autor de la muerte de Juan Carlos Chambergo Ordóñez, de 22 años, ocurrida el 6 de noviembre en un bar del distrito de San Vicente de Cañete.

De acuerdo a los hechos, la víctima habría sido acribillada por Ronaldo Aldair Baldeón Manrique en el bar ‘Lucero’; ubicado en el óvalo Grau de la ciudad de Cañete. Durante el ataque, resultó herido gravemente Luis Alberto Sánchez Mendoza.

La captura de Baldeón Manrique se produjo luego que los fiscales Juan Cabrera Zegovia y Manuel Mendoza Hernández lograran acreditar la participación del sujeto en el crimen, durante la audiencia celebrada en el Juzgado Penal de Cañete, que admitió el pedido de detención preliminar solicitado por el Ministerio Público.

Tras su captura, Baldeón Manrique confesó el delito, por lo que el Ministerio Público solicitó el inicio del proceso judicial en su contra por presuntos delitos de homicidio calificado, por el asesinato del joven Chambergo Ordóñez; y lesiones graves en agravio de Sánchez Mendoza.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional