Fiscal de la Nación realizó visita inopinada en región San Martín

Nota Informativa
Titular del Ministerio Público se reunió con magistrados de diversas instancias.

25 de noviembre de 2016 - 12:00 a. m.

(AFN, Moyobamba, 25 de noviembre de 2016).- El Fiscal de la Nación, Pablo Sánchez Velarde, realizó una visita inopinada a la sede del Ministerio Público en Moyobamba, acompañado por el presidente de la Junta de Fiscales Superiores de San Martín, Ismael Elvis Cueva Villanueva.

 A su arribo a la región, el titular del Ministerio Público sostuvo una reunión con fiscales superiores de esa jurisdicción en la que abordaron diversos temas de gestión y presupuesto.

 Posteriormente, conversó con el secretario general del Sindicato de Trabajadores del Ministerio Público del distrito fiscal de San Martín, Juan Carlos Arteaga Carrasco, quien agradeció el apoyo brindado por el doctor Sánchez Velarde en la medida de lucha, con el paro de 72 horas que tuvieron los trabajadores a nivel nacional para defender los salarios y el presupuesto de la institución.

 La visita incluyo también a la ciudad de Tarapoto, donde el Fiscal de la Nación se reunió con los fiscales anticorrupción y fiscales penales de esa ciudad a fin de evaluar los diversos problemas que afrontan y conocer el trabajo que vienen desempeñando frente a los graves casos de corrupción y delincuencia que afronta esa ciudad.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional