Fiscalía organiza feria informativa anticorrupción en Moyobamba

Nota Informativa
“Unidos contra la corrupción” reunió a diversas instituciones

17 de noviembre de 2016 - 12:00 a. m.

(AFN, Moyobamba, 16 de noviembre del 2016).- Como parte de las actividades por el 16º aniversario de creación de las fiscalías anticorrupción, el Ministerio Público organizó la feria informativa ‘Unidos contra la corrupción’, que se desarrolló en la ciudad de Moyobamba, en San Martín.

El evento tuvo como propósito informar a la ciudadanía los logros de las diferentes instituciones involucradas en la lucha contra la corrupción y brindar orientación sobre los canales disponibles para denunciar cualquier caso de corrupción ante las autoridades.

La organización del evento recayó en la Fiscalía Superior Coordinadora Anticorrupción y la Fiscalía Anticorrupción de Moyobamba, pero congregó a representantes de la Defensoría del Pueblo, del Departamento Desconcentrado Contra la Corrupción de la Policía Nacional del Perú y de la Procuraduría Anticorrupción de Moyobamba.

Por su parte, los centros educativos técnicos productivos San Luis y La Primavera brindaron servicios gratuitos de corte de cabello, manicure y pedicure, además de demostraciones de manualidades y degustación de platos.


MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional