Ministerio Público recibe terreno para local propio en Chumbivilcas

Nota Informativa
Albergará a diversas dependencias fiscales en esta importante provincia cusqueña

17 de noviembre de 2016 - 12:00 a. m.

(AFN, Cusco, 16 de noviembre de 2016).- Como resultado de una exitosa gestión realizada por la presidencia de la junta de fiscales superiores del Cusco, se llevó a cabo la firma de la escritura pública a través de la cual la municipalidad provincial de Chumbivilcas dona a perpetuidad, al Ministerio Público, un terreno urbano para la construcción de su local propio en esta importante provincia cusqueña. 

En el acto, el presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Cusco, José Mayorga Zárate, resaltó el valioso apoyo del gobierno local en la decisión de contribuir con el primer paso para la futura construcción del local propio para las fiscalías penales, civil y familia, así como de prevención del delito. Asimismo, para las oficinas de la División Médico Legal y de la Unidad de Asistencia a Víctimas y Testigos. 

Por su parte, el alcalde de Chumbivilcas, David Vera Castillo, felicitó a su cuerpo de regidores por haber priorizado la donación del terreno de más de mil metros cuadrados y dejar inafectada a esta donación del pago de impuesto de alcabala y autoavalúo.


MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional